sábado, 30 de enero de 2016

qué son los Registros Akáshicos? cómo es una sesión de Lectura?

 
Letura de
Registros Akáshicos
 
 
 
 
Los Registros Akáshicos son la herramienta para ingresar a  sitios del consciente e inconsciente, conocidos y desconocidos, recordados u olvidados donde se encuentra toda esa información que tanto anhelamos conocer y recibir, en conexión con nuestra propia Alma.
Son “Registros” porque archivan y contienen toda la información del viaje de nuestra Alma, desde su comienzo u origen hasta nuestros días y más… es decir, almacenan cada experiencia: pensamiento, palabra, sentimiento o acción, del pasado, presente y futuro.
 
El término “Akáshico” proviene del sánscrito (akash/akasha) que significa éter o quinta esencia, y es en ese campo energético, que todo lo contiene y del cual todo está hecho, donde se guarda y protege toda esta información: en el campo akáshico (akashic field). Es también conocido como el “Libro de la Vida” o “Libro de los Recuerdos”, de ello entonces podríamos decir que el registro akáshico es una gran biblioteca, y cada libro que allí se encuentra es el archivo o legajo de cada individuo, donde cada una de sus experiencias forman parte de las secciones o capítulos que tiene descriptos en su propio libro.
 
 
DINÁMICA DE UNA SESIÓN: 
La duración es de aproximadamente una hora y media, aunque varía en función de cada caso en particular.
El Lector sólo transmite la información o respuestas recibidas, sobre cada una de las preguntas que la persona esté haciendo concretamente.
El Lector no interpreta ni da su punto de vista al respecto, por el contrario, es la persona la que puede, si así lo desea, re-preguntar ó re-formular una pregunta, para obtener con ella más claridad, e ir a niveles más profundos de información, a partir de cada nueva respuesta obtenida.
No hay respuestas sin preguntas previas.
Asimismo, a más concreta y directa sea la pregunta, más precisa será la respuesta.
SESIÓN:
1) Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.
2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).
3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).
4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal
5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.
6) Te recomiendo grabar la sesión para después recordar la información con tu celular o mp3.
 
SOLICITAR TURNOS AL 115 873-5189 con whatsapp